Home

Noticias

Artículo

Por su parte, Mauricio Álvarez Berruecos, gerente general de Gana S.A. destacó la relevancia de esta unión entre la empresa y BBVA Colombia como premisa fundamental para llevar oportunidades de progreso y desarrollo a todos los rincones del departamento, en cumplimiento de la nueva vocación estratégica de la empresa.

Foro BBVA: un partido de clase mundial

El evento organizado por la entidad financiera del 15 al 17 de septiembre que se realizará en Bogotá, Cali y Medellín. Contará con la presencia del ex ídolo de fútbol, Quique Wolf y de los economistas, Jorge Sicilia de BBVA Estados Unidos y Juana Téllez, directora de estudios económicos de BBVA Colombia.

8 de septiembre de 2009

El ex jugador argentino de fútbol, periodista y presentador del reconocido programa “Simplemente fútbol” de la cadena ESPN, Quique Wolf, acompañado de Jorge Sicilia, economista jefe de BBVA para Norteamérica y Juana Téllez, directora de Estudios Económicos de BBVA Colombia harán parte de la nómina del foro BBVA “Economía y Liderazgo: un partido de clase mundial”, evento que se realizará del 15 al 17 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín.

Wolf integró como futbolista profesional (1965-1981) los equipos de Racing Club, River Plate, Real Madrid, Argentinos Juniors y Club Atlético Tigre. Inició su carrera como periodista deportivo en 1982 y actualmente, trabaja para la cadena internacional de deportes ESPN en los programas “Simplemente fútbol” (con más de 15 años ininterrumpidos en el aire) y “Sportcenter”.

A lo largo de los últimos 10 años, Wolf se ha posicionado como un reconocido líder en temas de liderazgo, trabajo en equipo y adaptación al cambio, precisamente esa experiencia será la que Wolf transmitirá a los más importantes empresarios del país en el marco del foro organizado por la entidad financiera.

Por su parte, Sicilia que se ha desempeñado como economista principal en la división de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), así como economista jefe de mercados monetarios y financieros para el Grupo BBVA y subdirector del departamento de estudios económicos y monetarios del banco Argentaria compartirá con los asistentes al evento un análisis sobre la situación actual de la economía mundial y sus perspectivas a futuro.

Entre tanto, Téllez, economista de la Universidad Javeriana de Bogotá y Máster y Ph.D. en economía de Queen Mary, University of London, realizará una exposición sobre los retos de la economía colombiana para 2010.

El foro BBVA “Economía y Liderazgo: un partido de clase mundial” se realizará en Bogotá, el 15 de septiembre en el Gun Club; el 16 en Cali y el 17 de Medellín en las instalaciones del Hotel Dann Cartlon.

Saludos,