Home

Noticias

Artículo

Ford regalará un Fiesta Sportback mecánico cero kilómetros

Dentro de las actividades que impulsan el lanzamiento del nuevo FIESTA, Ford Colombia puso en marcha una novedosa campaña en redes sociales denominada "Uno con el FIESTA", que premiará el video casero más creativo donde su autor exprese porqué está diseñado para ser ‘uno’ con este nuevo vehículo.

15 de septiembre de 2010

Bogotá.- Quienes deseen participar sólo tienen que grabar un video en cualquier formato desarrollando el tema en cuestión, subirlo al portal www.youtube.com y registrarse en la página www.elnuevofordfiesta.com, incluyendo el vínculo de su video en youtube.

Hasta el 23 de septiembre hay plazo para subir videos –uno por participante- y todos los cibernautas podrán votar por su preferido hasta el 30 del mismo mes, previa inscripción en la página de la actividad o haciendo uso de la herramienta 'Facebook Connect' instalada en la misma.

De este gran grupo se seleccionarán 10 finalistas, entre los más votados (5) y los escogidos por un jurado calificador (5), quienes recibirán prestado cada uno un FIESTA durante 24 horas para que realicen un nuevo video, en el que demuestren porqué el auto está diseñado para ser uno con ellos.

El día límite para subir y registrar los nuevos videos será el 8 de octubre, las votaciones se recibirán hasta el 31 del mismo mes, y el 4 de noviembre se anunciará el gran ganador, a quien se le hará entrega de un nuevo FIESTA Sportback mecánico completamente gratis el 15 de noviembre, en el cierre del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Los términos y condiciones de la actividad se pueden consultar en la misma página de registro (www.elnuevofordfiesta.com), donde además se ha hecho evidente el interés del público pues en los primeros 15 días de la campaña se han registrado más de 60.000 visitas.