| 8/5/2010 9:40:00 AM

Ford recibirá un préstamo de Gobierno E.U. para exportar a México y Canadá

Ford recibirá un préstamo del Gobierno estadounidense de US$250 millones (190 millones de euros) para fomentar la exportación de más de 200.000 vehículos a México y Canadá, informaron hoy funcionarios de la Casa Blanca.

Washington.- El anuncio oficial de la concesión del préstamo por parte del Export-Import Bank de Estados Unidos se hará oficial dentro de unas horas cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, visite una planta de montaje de Ford situada en las afueras de Chicago.

El dinero será proporcionado por la institución bancaria, que realiza préstamos a empresas estadounidenses para fomentar las exportaciones, en forma de garantía para asegurar el valor total de las ventas de 200.000 vehículos al exterior, estimado en US$3.100 millones (2.350 millones de euros).

Los vehículos (fundamentalmente los modelos Ford Explorer, F-150, Focus, Escape, Expedition, Taurus así como los Lincoln MKS y Navigator), tendrán como destino México y Canadá y serán producidos en cinco plantas de montaje estadounidenses.

 

EFE 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.