| 1/3/2008 12:00:00 AM

Ford quiere vender Jaguar, Land Rover a Tata de la India

Ford dijo en una declaración que ha iniciado "negociaciones específicas a un nivel más detallado" con Tata, lo que significa que la automotriz india será la pujadora preferente para adquirir las dos filiales británicas.

Detroit.- Ford Motor Co. seleccionó a la automotriz india Tata Motors Ltd. como compradora preferencial para sus divisiones de lujo Jaguar y Land Rover, anunció el jueves la empresa estadounidense.

"Queda mucho por hacer, y aunque no ha sido adoptada una decisión final, procederemos con negociaciones más sustantivas con Tata Motors las próximas semanas a fin de lograr un acuerdo que redunde en el mejor interés de todas las partes involucradas", dijo en una declaración el vicepresidente ejecutivo de las divisiones europeas de Ford, Lewis Booth.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.