Home

Noticias

Artículo

Ford en noviembre creció 48,3%

Con 1.170 unidades facturadas en noviembre, la marca del óvalo en Colombia rompió su propio récord mensual de ventas. La alta tecnología y oferta de valor que identifica a todos los modelos Ford, determinantes en su exitosa acogida por parte del público.

2 de diciembre de 2011

Ford Motor Colombia continúa ratificando su liderazgo como la marca de mayor crecimiento en el país, al lograr en noviembre ventas históricas a público por 1.170 unidades de todo su portafolio, lo que representó para la automotriz un crecimiento del 48,3% con respecto al mismo mes del año pasado, cuando facturó 789 vehículos.

La alta tecnología y oferta de valor que identifica a todos los modelos Ford, han sido determinantes en su exitosa acogida por parte del público. El ejemplo más elocuente continúa siendo el Fiesta, que con 559 unidades comercializadas en sus versiones Sportback y Hatchback, registró en el último mes un crecimiento del 160% frente a lo obtenido en noviembre de 2010.

Así mismo, los modelos Edge con 162 crossover, y Explorer con 48 SUVs, fueron protagonistas durante el ejercicio de noviembre al alcanzar cifras de ventas nunca antes vistas en un solo mes, revelando la creciente preferencia de los consumidores colombianos por lo último en materia de tecnología, seguridad, alto desempeño y máxima eficiencia incorporado en estas camionetas, y que representa lo mejor de Ford disponible actualmente en todo el mundo.

Gracias al resultado de noviembre, y con un cierre de industria estimado entre 28.000 y 29.000 unidades para el mismo período, la marca del óvalo en Colombia estaría incrementando así su participación de mercado al 4%, lo que le anticipa un excelente final de ejercicio para este año.