| 1/9/2009 12:00:00 AM

Ford muestra su nueva tecnología de navegación en Las Vegas

Las Vegas.- A pesar de sus serios problemas financieros, Ford Motor Co. mostró la última versión de su sistema de navegación para automóvil, que incluye acceso a noticias de tráfico, deportes o meteorología a través de un sistema de activación de voz.

Ejecutivos de la automotriz dijeron durante la Feria Internacional de Electrónica para el Consumidor que a partir de la primavera el servicio Ford Sync usará tecnología GPS para incluir entretenimiento e información sobre negocios y oficinas locales a medida que uno viaja.

Hoy en día, Ford Sync permite a los conductores escuchar música desde un aparato de música portátil o realizar llamadas sin usar las manos mediante un teléfono de tecnología Bluetooth. El sistema Ford Sync fue desarrollado por Microsoft Corp. y entró en el mercado en 2007.

El 2010 Ford Sync será ofrecido también en otros países, empezando por Europa, y el servicio será accesible en 10 idiomas. Más adelante llegará a Asia y después a otras zonas como Australia.

"Sí, somos una empresa automotriz pero estamos aprendiendo a pensar y actuar como una empresa electrónica cuando se trata de llevar productos y tecnología fresca e innovadora al mercado", dijo Alan Mulally, presidente de Ford, durante un discurso en la feria.

Las automovilísticas del país sufren mucha presión para ser innovadoras a medida que sus ventas caen en picado y la economía está en recesión. Ford también tiene problemas, aunque ya ha dicho que no planea usar los préstamos federales que han sido otorgados a General Motors Corp. y Chrysler para mantenerse a flote.

Ford ha señalado que necesitará dinero del gobierno si sus ventas no aumentan en 2009.

 

 

AP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación