| 4/24/2008 12:00:00 AM

Ford mejora sus beneficios gracias a Europa y Sudamérica

Dearborn, Michigan, EE.UU.- La empresa automotriz Ford Motor Co. anunció el jueves que tuvo unas ganancias netas de 100 millones de dólares en el primer trimestre pese al enfriamiento de la economía estadounidense.

La empresa agregó que su última ronda de jubilaciones anticipadas y ofertas de retiro afectaron 4.200 asalariados pagados por hora, una cifra inferior a la buscada por Ford.

La automotriz indicó que las sólidas ganancias en Europa y América del Sur contribuyeron a la obtención de beneficios.

Ford, con sede en Dearborn, Michigan, dijo que ganó 5 centavos por acción _ una mejora de 382 millones frente al mismo trimestre hace un año.

La segunda empresa automotriz de Estados Unidos perdió 282 millones de dólares en el mismo periodo hace un año, o 15 centavos por acción.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.