| 2/3/2011 2:45:00 PM

Ford llamará a revisión en EU a 280.946 F-150 por defecto en las puertas

Ford dijo hoy que llamará a revisión en Estados Unidos 280.946 camionetas del modelo F-150 por un defecto en la manija interior de la puerta que puede provocar su apertura durante un accidente.

Washington - La compañía automovilística dijo que el defecto afecta a vehículos de los modelos 2009 y 2010 fabricados entre enero de 2008 y noviembre de 2009.

Ford comunicó a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por su sigla en inglés) que reforzará la estructura de la manija o reemplazará la totalidad del módulo para solucionar el problema.

La empresa también señaló que a la fecha del 21 de enero de este año no había recibido ningún informe de accidentes o lesiones relacionados con el defecto.

Ford también dijo que llamará a revisión en Canadá unos 68.000 F-150 afectados por el mismo problema.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.