| 6/7/2013 11:53:00 AM

Forbes reafirma validez de su lista de los más ricos

La revista económica Forbes reafirmó la validez de su lista sobre las personas más ricas del mundo tras conocerse que un príncipe saudí demandó a la empresa en Londres por difamación, al considerar que subestimó su fortuna.

Según el príncipe Alwaleed bin Talal, la revista subestimó su fortuna en 9.600 millones de dólares (7.238 millones de euros).

"Forbes se reafirma en su artículo", señaló la publicación en un comunicado, en el que subraya también su sorpresa por el hecho de que la demanda se presente en Londres.

La capital británica es "una jurisdicción que no tiene nada que ver con nuestro reciente artículo que planteó cuestiones acerca de sus afirmaciones sobre su fortuna".

"La demanda del príncipe sería precisamente el tipo de turismo de la difamación que intenta frenar la ley de reforma de difamación aprobada recientemente en el Reino Unido", añadió Forbes, quien confió en que "el Tribunal Superior de Londres estará de acuerdo" con esta posición.

El pasado marzo la publicación situó al príncipe en el puesto 26 de la lista de las personas más ricas del planeta, con una fortuna de 20.000 millones de dólares (15.080 millones de euros).

Sin embargo, el príncipe Saudí, con participaciones en numerosas empresas, ha insistido en que el valor de su patrimonio está en torno a 30.000 millones de dólares (22.620 millones de euros).

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.