| 9/30/2007 12:00:00 AM

Forbes: Oprah Winfrey y George López están entre los más ricos

Esta es la tercera vez en el año que Forbes sitúa a Winfrey en los primeros lugares de alguna de sus varias listas. En enero, la campeona de los presentadores de tertulias quedó primera en la lista de "Las 20 mujeres más ricas en la farándula" de Forbes.com, seis meses después quedó por segunda vez a la cabeza de la "Lista de las 100 celebridades más poderosas", que la revista saca cada año.

Nueva York.- Oprah Winfrey sigue en la cima de la lista de ricos y famosos de la revista Forbes, mientras que el comediante George López quedó entre los primeros diez.

 

Winfrey, de 53 años, ahora lidera la lista de Forbes.com de las 20 celebridades televisivas más ricas. Es una de varias nuevas listas de celebridades que el sitio web está crando.

La presentadora, cuyo imperio de medios incluye una revista y participación en programas diurnos de tertulia como Dr. Phil McGraw y Rachael Ray, ganó una suma calculada en 260 millones de dólares entre junio del 2006 y el mismo mes del 2007.

Jerry Seinfeld logró el segundo lugar con 60 millones. El comediante, quien tiene una colección extensa de autos Porsche, sigue ganando dinero de las retransmisiones de su comedia "Seinfeld", en la que tiene participación.

Simon Cowell, de "American Idol", de Fox, quedó en el tercer lugar con 45 millones. David Letterman, ocupó el cuarto lugar con 40 millones, seguido por Donald Trump y Jay Leno (ambos con 32 millones), McGraw y Judy "Judge Judy" Sheindlin (ambos con 30 millones) y López con 26 millones de dólares.

Kiefer Sutherland quedó en el décimo puesto con 22 millones, seguido por Regis Philbin (21 millones), Tyra Banks (18 millones), el chef Ray (16 millones), Katie Couric y Ellen DeGeneres (15 millones), Ryan Seacrest (14 millones), Matt Lauer (13 millones), Barbara Walters y Diane Sawyer (ambas con 12 millones), y Meredith Vieira (10 millones).

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.