| 3/4/2009 12:00:00 AM

Fondo de Regalías giró recursos por $2.947 millones

(Bogotá) El Fondo Nacional de Regalías (FNR), realizó giros por 2.947 millones de pesos para cuatro proyectos previamente aprobados por el Consejo Asesor de Regalías, en igual número de entidades territoriales.

Los recursos, girados en febrero, van de la mano con los avances en ejecución de las obras y de las visitas de verificación y seguimiento que realiza la Dirección de Regalías a través de la Subdirección de Control y Vigilancia y de las Interventorías Administrativas y Financieras (IAF).

Los giros del mes anterior se asignaron para los siguientes proyectos:

Atención y prevención de desastres: estudio y diseño de protección contra la erosión en el Golfo de Morrosquillo y la construcción de obras de mitigación en el sector de las playas de Coveñas, en el departamento de Sucre, con una inversión de 2 .780 millones de pesos.

Vías: mejoramiento y mantenimiento de los terraplenes de Aguaverde, en la carretera Puerto Carreño – Villavicencio, a un costo de 453 millones de pesos.

Agro: implementación de un sistema productivo de huertos mixtos para 4.000 familias del departamento del Guaviare, por valor de 247 millones de pesos.

Gas: construcción del sistema de distribución y conexión de gas natural domiciliario a usuarios de menores ingresos, ubicados en la cabecera municipal de El Dorado, en el departamento del Meta. En el proyecto se invertirán 169 millones de pesos.

 

 

(SP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.