| 7/6/2010 11:00:00 AM

Fondo Nacional del Ahorro entregará 15.438 créditos

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) entregará el martes, créditos por 458.000 millones. La entrega se realizará en el Centro de Convenciones G12, en Bogotá.

“Es la entrega de créditos más grande que se ha entregado en el mundo”, dijo Carvalho en una entrevista en Caracol Radio. En promedio, cada persona recibirá 30 millones de pesos. 

Así mismo el directivo afirmó que el 97% de la entrega de estos créditos serán para la compra de vivienda de interés social.

El acto contará con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe, el Director del Fondo, Hernando Carvalho, y el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, entre otros.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.