| 11/21/2006 12:00:00 AM

Fondo Nacional de Ahorro aumentó en 25% sus aprobaciones de crédito para vivienda

En última sesión, Junta Directiva del FNA aprobó nuevos créditos por $36.259 millones. El 86 por ciento del total de préstamos han sido dirigidos a vivienda de interés social, VIS.

Bogotá.- El Presidente del Fondo Nacional de Ahorro confirmó que en la última sesión de Junta Directiva, se aprobaron recursos por $36.259 millones dirigidos a crédito de vivienda y agregó que con esta inversión social, 1.201 familias de todo el país son nuevas propietarias de vivienda.

Indicó que en lo que va corrido de este año un total de 16.316 familias se han beneficiado del préstamo y que está seguro de cumplir la meta 2006 de aprobar 18.000 créditos hipotecarios y de éstos, 14.000 dirigidos a vivienda de interés social.

En relación con el año anterior, el Fondo Nacional de Ahorro ha aumentado en 25 por ciento sus aprobaciones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.