| 7/27/2007 12:00:00 AM

Fondo Emprender recibe fonods por $22 mil millones

Se hará una selección entre las mejores propuestas entre 16 departamentos y Bogotá.

Bogotá_ El Sena abrió una nueva convocatoria dirigida a entidades de capacitación (Ecap) para que presenten diferentes propuestas para aplicar en el programa Jóvenes en Acción.

Para llevar a cabo dicha capacitación, el Sena destinará una partida de 22 mil millones de pesos, con los cuales se financiará la ejecución de cursos de formación para el trábajo. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de agosto.

La selección de las entidades que se inscriban a esta convocatoria se hará en los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Santander, Bogotá, Valle, Bolívar, Tolima, Caldas, Antioquia, Risaralda Chocó, Nariño, Cesar, Córdoba, Sucre, Magdalena, y Cauca

Los cursos estarán dirigidos fundamentalmente a impartir formación y mejorar las perfiles ocupacionales y posibilidades de empleabilidad de la población desplazada -inscritos en el Sistema Único de Registro, SUR-, de los afrocolombianos y de los jóvenes entre 18 y 30 años de edad que pertenezcan a los niveles 1,2, del SISBEN.

Los interesados en inscribirse pueden consultar la pagina www.sena.edu.co; en el link www.contratos.gov.co, o en la Dirección de Empleo y Trabajo del SENA, ubicada en la Calle 57 No. 8 – 69, Torre Norte, Piso 8º , de Bogotá.

 

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.