| 7/27/2007 12:00:00 AM

Fondo de Ahorro registra 80% de crecimiento en sus créditos de vivienda

El presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Hernando Carvalho Quigua, informó que la junta directiva de la entidad aprobó 1.488 créditos para vivienda por un valor de 47.128 millones de pesos y avaló 4.831 millones más de cesantías, para completar un valor dirigido a vivienda por 51.959 millones de pesos.

Bogotá.- Agregó que en lo que va corrido de este año, un total de 14.648 familias colombianas han accedido al crédito hipotecario otorgado por el FNA, recursos que suman 462.973 millones, más 51.191 millones de ahorro de cesantías, estas últimas entregadas también a las familias para el cierre financiero de la adquisición de la vivienda.

El directivo confirmó que el comportamiento de aprobación de los préstamos presenta a la fecha un crecimiento del 80 por ciento en el número de empréstitos, en relación con el mismo período del año anterior, al pasar de 8.156 a 14.648 créditos.

El directivo indicó que a la fecha unos 211.792 afiliados en todo el país cumplen con los requisitos para presentar su formulario de crédito. Señaló que si el comportamiento de las solicitudes sigue como hasta ahora, presentará ante la junta directiva una adición presupuestal en este segundo semestre del año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.