| 9/24/2009 12:00:00 AM

Fondo de Ahorro realizará jornada informativa de ahorro voluntario en el Meta

El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) liderará una jornada de capacitación e información en Villavicencio (Meta) sobre el Programa Ahorro Voluntario, este viernes 25 de septiembre y el sábado 26.

Bogotá, - El evento se llevará a cabo en el Coliseo La Grama de Villavicencio, el viernes 25 de septiembre, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, y el sábado 26, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en jornada continua.

La entidad explicó que esta jornada, denominada ‘Ruta de los sueños’, se realizará para que los trabajadores independientes del Meta que quieran ser propietarios de vivienda a través del crédito hipotecario otorgado por el Fondo Nacional de Ahorro, se vinculen y logren el sueño de tener una casa propia.

Allí los asesores comerciales del FNA darán a conocer los objetivos del programa Ahorro Voluntario, que busca adquirir una cultura de ahorro entre los afiliados que generen un hábito de pago.

De acuerdo con la entidad, en la actualidad en el Meta se han vinculado al programa de Ahorro Voluntario un total de 10.587 trabajadores, que han ahorrado 9 mil 407 millones de pesos.

Y agregó: “En lo que va corrido de este año, 788 familias en el Meta se han visto beneficiadas con la aprobación del crédito hipotecario, dirigido a satisfacer las necesidades de vivienda, con una inversión de $19.274 millones, más el valor del ahorro de $1.646 millones que es entregado para completar el valor de la vivienda”.

De igual forma, el Fondo liderará el sábado 26 de septiembre otra jornada del programa ‘Ruta de los sueños’, en Villa Nueva (Casanare), para que cada día más colombianos, a través de la entidad, logren la meta de tener una vivienda propia.

 



(SP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.