| 9/8/2009 12:00:00 AM

Fondo de Ahorro liderará jornada informativa en Medellín

El Fondo Nacional de Ahorro realizará en Medellín una jornada de capacitación sobre los diferentes planes de ahorro y crédito para que los antioqueños puedan adquirir vivienda a través de la entidad.

Bogotá, -  El evento será liderado este martes por el Presidente del Fondo, Hernando Carvalho Quinua, en las oficinas de Call Center de la ciudad, donde se reunirá con ahorradores e interesados en beneficiarse con los planes liderados por la institución.

Durante su visita, el funcionario les contará a los conductores de taxis el plan de ahorro y crédito existente para ellos, denominado ‘Línea amarilla’, a través de una baja cuota mensual de ahorro programado y facilidades para acceder al crédito.

En Antioquia hay cerca de 14.000 afiliados del programa, quienes han ahorrado voluntariamente más de $6.000 millones.

En el territorio nacional, la entidad ha hecho posible el sueño de vivienda propia a más 37.000 familias durante el 2009, superando los beneficiarios de 2008, cuando ascendieron 33.000.

En Antioquia son 926 los hogares beneficiarios.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.