| 12/13/2009 4:00:00 PM

Fondo de Ahorro destinará $2 billones para créditos de vivienda

El Presidente del Fondo, Hernando Carvalho, hizo un llamado a las familias habilitadas para solicitar crédito, a que se acerquen a realizar el trámite.

Bogotá.- El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) dispuso para el año 2010 un presupuesto de dos billones de pesos, para la asignación de 75 mil créditos de vivienda.

El anuncio fue hecho este sábado por el Presidente de la entidad, Hernando Carvalho, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 260, que se realizó en el municipio de Moñitos (Córdoba).

El funcionario recordó que durante el presente año se han entregado 54 mil créditos a nivel nacional, por valor de 1,4 billones de pesos.

“Este año el Fondo Nacional de Ahorro había dispuesto la aprobación de 60 mil créditos a nivel nacional, ya llevamos 54 mil créditos y vamos a cumplir la meta”, resaltó Carvalho.

Al entregar un balance sobre la gestión de la entidad, el Presidente del FNA reveló que en lo corrido del 2009 se han entregado 210 créditos en el departamento de Córdoba, por un valor de 5 mil 300 millones de pesos.

“Estos 210 créditos apenas son una muestra de lo que podrían hacer dos mil o tres mil créditos en el departamento de Córdoba anualmente. La semana entrante vamos a tener una jornada comercial en el departamento, a través de nuestro call center”, agregó Carvalho.

El funcionario hizo un llamado a dos mil 300 familias de Córdoba que se encuentran habilitadas para presentar la solicitud de crédito, a que realicen este trámite ante la entidad y se beneficien con los recursos que entrega el Fondo de Ahorro para compra de vivienda.


SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.