| 1/22/2010 11:00:00 AM

Fonade entregó obras de mejoramiento de 105 viviendas, a víctimas de la violencia

Los trabajos iniciaron en agosto de 2009 e incluyeron la instalación de pisos, mampostería, cubiertas, baños y lavaderos, entre otras obras, por un valor promedio de $6 millones por casa.

Bogotá, -  Con una inversión del Gobierno Nacional por $640 millones, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) entregó las obras de mejoramiento de 105 viviendas en el casco urbano del municipio de Trujillo (Valle del Cauca).

El proyecto hace parte del proceso de reparación a las víctimas de los sucesos violentos acaecidos en el municipio vallecaucano durante los años 90.

Los trabajos, que iniciaron en agosto de 2009, incluyeron la instalación de pisos, mampostería, cubiertas, baños y lavaderos, entre otras obras, por un valor promedio de 6 millones de pesos por casa.

Como una segunda etapa de este proceso de reparación se adelanta otra licitación pública para la construcción de viviendas nuevas en la urbanización La Paz y El Refugio, la construcción de un canal de recolección de aguas lluvias y la conformación de vías.



(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.