| 12/21/2007 12:00:00 AM

Fogafin transfiere su participación en Cisa a la Nación

El Fondo continuará brindando apoyo a la Central de Inversiones S.A., y su Director seguirá ocupando una silla principal en la Junta Directiva de este colector de activos improductivos.

Bogotá_ Luego de siete años de mantener el control accionario de la Central de Inversiones S.A. (Cisa), colector de cartera de las entidades financieras públicas, el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin), formalizó su transferencia a la Nación – Ministerio de Hacienda y Crédito Público, respondiendo así a las recomendaciones formuladas por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes 3493 de octubre de 2007).

No obstante la formalización de la transferencia, Fogafin, debidamente facultado mediante Decreto 4819 del 14 de diciembre de 2007, apoyará al Ministerio de Hacienda y Crédito Público continuará realizando el seguimiento a la gestión de Cisa y el Director de Fogafin seguirá haciendo parte de la Junta Directiva en calidad de miembro principal.

Así mismo, el mencionado decreto, facultó a Cisa para desarrollar operaciones con entidades públicas de cualquier orden o rama así como, prestar asesoría técnica y profesional a dichas entidades en el diagnóstico y/o valoración de sus activos y sobre temas relacionados con su objeto social.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.