Home

Noticias

Artículo

FNA: Más viviendas para familias en Bogotá

Unas 69.020 familias de Bogotá tienen opción de presentar su solicitud de crédito para vivienda al FNA

17 de noviembre de 2006

Bogotá.- Este sábado 18 de noviembre, unas 1.000 familias beneficiarias del crédito para vivienda que otorga la Entidad, estarán en el Gran Auditorio del Centro de Convenciones Compensar en Bogotá, ubicado en la Avenida 68 No 49-47 a partir de las 8:30 a.m. para recibir la carta que los acredita como nuevos propietarios de vivienda propia con tasas bajas, así lo anunció el Presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Hernando Carvalho Quigua.

Indicó que se entregarán unos 1.000 créditos a igual número de familias de la capital y resaltó que el objetivo del encuentro será crear un espacio entre afiliados y abogados del FNA, lo que permitirá un desembolso ágil, rápido y seguro del préstamo.
 
Se entregará información actual y oportuna sobre la “Agilización del Trámite de Desembolso”, bien sea para compra directa en Bogotá o en cualquier lugar del país; para liberación del gravamen hipotecario que se tenga con otra entidad financiera; para construcción en lote propio y/o del cónyuge y para mejoras.

Agregó que durante el encuentro, los afiliados tendrán la opción de visitar la Feria Inmobiliaria para que puedan observar diversos proyectos habitacionales de la capital, y escoger entre muchas opciones y además, habrá recreación para los niños, hijos de los afiliados beneficiados.

Recordó que en la actualidad unas 69.020 familias en la Capital, están habilitadas para diligenciar el formulario de crédito por cumplir los requisitos exigidos para tal fin y que las haría propietarias de vivienda.

Concluyó el directivo que en lo que va corrido de este año, la Entidad ha aprobado 16.316 créditos a igual número de familias, inversión social que suma $539.044 millones.