| 5/4/2007 12:00:00 AM

FNA incrementó 108% sus créditos de vivienda

El aumento entre los primeros cuatro meses de 2007, frente al mismo periodo de 2006 es de 89%.

Bogotá_ Durante los primeros cuatro meses de 2007, el Fondo Nacional de Ahorro (FNA) otorgó 8.904 préstamos para vivienda, por valor de 279 mil 276 millones de pesos.

En este mismo período aprobó la entrega de cesantías por valor de 31.826 millones de pesos, con el fin de que los beneficiarios completen el valor de la vivienda que desean adquirir.

El presidente del Fondo de Ahorro, Hernando Carvalho Quigua, dijo que el número de créditos hipotecarios aprobados durante lo corrido del presente año (primero de enero a mayo 2) aumentó en 108% frente al número de los otorgados en igual lapso del año de 2006.

Tomando en cuenta el valor de los créditos aprobados, el aumento entre uno y otro período es del 89%.

 
 
SNE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.