| 8/16/2006 12:00:00 AM

FNA incrementa en 41% su asignación de créditos para vivienda

La Junta Directiva de la Entidad aprobó hoy más recursos para vivienda en todo el país

Bogotá.- Un incremento del 41% en la aprobación de créditos para vivienda en relación con el año anterior registra en la actualidad el FNA, así lo indicó su Presidente Hernando Carvalho Quigua.

Agregó que hoy la Junta Directiva de la Entidad aprobó un total de 818 nuevos préstamos hipotecarios en todo el país que alcanzan una inversión social de $29.754 millones, de los cuales $26.819 millones corresponden al crédito y los restantes $2.935 millones a recursos del ahorro de las cesantías de los afiliados, recursos que son entregados para completar el valor de la vivienda.

Señaló el directivo que durante este año en total, se han aprobado en total 10.907 préstamos por $369.345 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.