| 2/8/2007 12:00:00 AM

FNA entrega créditos de vivienda en Bogotá

Hoy, unas 72.129 familias de Bogotá tienen opción de presentar su solicitud de crédito para vivienda al FNA

Bogotá.- El próximo sábado 10 de febrero, unas 1.800 personas entre afiliados y sus familias, acudirán a recibir sus cartas de aprobación del crédito hipotecario otorgado por la Entidad, acto que se llevará a cabo en el Gran Auditorio del Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, - Av. 68 No 49-47.

El Presidente de la Entidad, Hernando Carvalho Quigua confirmó que el evento iniciará a las 8:30 a.m. en él, se entregarán unas 1.000 cartas de aprobación de créditos; resaltó que el objetivo este fin de semana es coadyuvar en entregar información que permita un desembolso ágil, rápido y seguro del préstamo, a través del encuentro entre afiliados y abogados del FNA.

Igualmente anunció que los afiliados beneficiarios tendrán la oportunidad de visitar la Feria Inmobiliaria donde podrán observar diversos proyectos habitacionales de la capital, y escoger entre muchas opciones; además anunció que habrá recreación para los niños (as), hijos (as) de los afiliados (as) beneficiados (as) con actividades de sensibilización sobre el tema del ahorro y la importancia de éste.

Recordó que en la actualidad unas 72.129 familias en la Capital, están habilitadas para diligenciar el formulario de crédito por cumplir los requisitos exigidos para tal fin y que las haría propietarias de vivienda próximamente.

Concluyó el directivo que en lo que va corrido de este año, la Entidad ha aprobado 2.665 créditos a igual número de familias, inversión social que suma $78.763 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.