| 5/22/2008 12:00:00 AM

FMI mantiene por ahora panorama de crecimiento: portavoz

Washington.- Los altos precios del petróleo y de los alimentos podrían estancar el crecimiento global, pero por ahora el Fondo Monetario Internacional mantiene sin cambios su pronóstico para la economía mundial, dijo el jueves un portavoz del organismo.

"Pese a los crecientes precios del petróleo, los contornos amplios de la evaluación del FMI sobre el panorama global se mantienen sin cambios en esta fase," dijo el portavoz David Hawley en un encuentro con periodistas.

"Precios significativamente altos del petróleo y otras materias primas podrían tener un efecto de estancamiento en el crecimiento si estos se mantienen en niveles elevados," agregó.

 

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.