| 8/5/2010 11:25:00 AM

FMI dice que el real está sobrevaluado

El Fondo Monetario Internacional dijo el jueves que la moneda de Brasil, el real, "parece estar sobrevaluado", e instó a las autoridades de ese país a centrar la política monetaria en mantener bien ancladas las expectativas inflacionarias.

Washington.- El fondo dijo que los fuertes flujos de capitales que entran al país han complicado la política monetaria en Brasil. "Esto requiere de una mezcla de medidas cuidadosamente calibradas para preservar la estabilidad macroeconómica y financiera", dijo el FMI en su revisión anual sobre la economía brasileña.

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.