| 5/16/2012 8:52:00 AM

FMI dice que Italia debe seguir con las reformas

Italia ha progresado mucho en el control de sus finanzas públicas y en las reformas estructurales desde la llegada al poder del primer ministro Mario Monti, pero debe hacer más para reavivar el crecimiento económico, dijo el miércoles un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional.

"Italia está en el buen camino y ha logrado avances destacados en los últimos seis meses", expresó Reza Moghadam, director del departamento europeo del Fondo en una rueda de prensa celebrada en Roma tras una inspección regular anual de Italia por parte de un equipo del FMI.

Moghadam agregó que Italia debe actuar rápidamente para implementar reformas del mercado laboral.

En la misma rueda de prensa, el primer ministro Mario Monti dijo que la evaluación del FMI muestra que las reformas estructurales para potenciar el crecimiento no pueden retrasarse.


Reuters

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación