| 6/29/2010 2:00:00 PM

Fitch Ratings Colombia otorga calificación a BBVA fiduciaria

La calificación representa que las operaciones de administración de activos realizadas por la entidad presentan la menor vulnerabilidad ante fallas operativas o en la administración de inversiones.

La firma Fitch Ratings Colombia S.A otorgó la calificación M1 superior como administrador de activos de inversión, antes fortaleza en la administración de portafolios, a BBVA Fiduciaria.

La calificación conferida por esta firma representa que las operaciones de administración de activos realizadas por BBVA Fiduciaria presentan la menor vulnerabilidad ante fallas operativas o en la administración de inversiones.

Para otorgar la calificación Fitch Ratings Colombia tuvo en cuenta aspectos como el respaldo de un grupo financiero sólido y reconocido como es BBVA y las operaciones de BBVA Colombia, con los que se mantienen sinergias principalmente a nivel comercial, tecnológico y de administración de riesgos.

Así mismo, la firma valoró positivamente el control de riesgo operacional ejercido por la entidad financiera apoyándose en el uso de los diferentes sistemas que se manejan a nivel corporativo; un adecuado proceso de inversión y el uso formal de herramientas cuantitativas para la construcción de portafolios de referencia y el seguimiento de su desempeño.


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.