| 6/8/2011 4:40:00 PM

Fitch ratifica calificación AAA a Leasing Bancóldex

La agencia Fitch Ratings ratificó la calificación Triple A para Leasing Bancóldex en materia de deuda de largo plazo y F1+ (alta calidad crediticia) a la de corto plazo.

Bogotá - La primera AAA representa la máxima calificación asignada por la firma y se asigna a la mejor calidad crediticia respecto de otros miembros emisores o emisiones del país.

Igualmente, la de corto plazo F1+ indica la más sólida capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros respecto de otros emisores o emisiones domésticas.

Leasing Bancóldex es una entidad financiera orientada al financiamiento de activos productivos de empresas medianas y grandes vinculadas a los sectores agroindustrial, textil, de alimentos y comercial entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.