| 7/9/2008 12:00:00 AM

Fitch dice podría rebajar calificación deuda de Merrill Lynch

NUEVA YORK  - La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings dijo el miércoles que podría rebajar las notas de la deuda de largo plazo del banco de inversión estadounidense Merrill Lynch, debido a un empeoramiento en sus perspectivas de amortizaciones y utilidades.

Fitch colocó en revisión para una eventual baja la calificación "A+" de la deuda de largo plazo de Merrill, equivalente al quinto mejor nivel de grado de inversión, pero ratificó las notas de corto plazo de la tercera firma de Wall Street.

"Esta acción está motivada en parte por las menores expectativas de que las operaciones de renta fija, moneda y materias primas de Merrill tengan un nivel sostenible de rentabilidad en el corto plazo," dijo Fitch en una nota a clientes.

Fitch también confirmó las calificaciones de Lehman Brothers, Goldman Sachs y Morgan Stanley .

La perspectiva de Fitch sobre las calificaciones de Lehman y Morgan Stanley es "negativa," mientras que la de Goldman es "estable." La vigilancia o perspectiva indica la dirección más probable de la calificación en uno ó dos años.


(Reuters)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.