| 5/26/2010 4:20:00 PM

Fiscalía le imputó cargos a Mario Aranguren, ex director de la UIAF

Durante la imputación de cargos a Mario Aranguren, la Fiscalía acusó a la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) y al DAS de ponerse de acuerdo para desprestigiar a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Durante la audencia de la imputación de cargos ante un juez de control de garantías, la fiscalía acusó a Mario Aranguren, ex director de  la UIAF de prevaricato, concierto para delinquir y abuso de la función pública.

 

La acusación se hace dentro del proceso de seguimiento ilegal a magistrados, políticos, periodistas, organizacíones gubernamentales y defensores de derechos humanos. Dentro del proceso penal también estaría involucrado el subdirector de operaciones de la UIAF, Luis Eduardo Daza.

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.