| 2/13/2007 12:00:00 AM

Firmado convenio Compartel -Gobernación del Atlántico

El convenio fue suscrito en las instalaciones del Ministerio de Comunicaciones por la Ministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra y el Gobernador del Atlántico Carlos Rodado Noriega.

Bogotá.- El Ministerio de Comuniones a través de Compartel firmó un convenio con la gobernación del Atlántico que permitirá garantizar el servicio de conexión a internet, las 24 horas al día, en las instituciones públicas del departamento, conectadas por el programa del Ministerio.

Con la firma del convenio, la administración departamental destinó 210 millones de pesos para pagar, durante un año, el servicio de Internet de banda ancha en 63 instituciones educativas, 19 alcaldías, 6 hospitales, 1 guarnición militar y 32 telecentros conectados por Compartel en todo el departamento.

Adicionalmente, en este año se sumarán a las instituciones públicas conectadas por Compartel en el Atlántico, 144 instituciones educativas, así como 3 alcaldías y un Centro de Gestión Agroempresarial.

 

Esto significa que al finalizar el presente año el departamento del Atlántico quedará cubierto con un 43% de las instituciones educativas, el 23% de las instituciones hospitalarias y el 100% de las alcaldías.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.