| 5/20/2010 11:20:00 AM

Firma del documento Conpes para el avance de las comunidades afrocolombianas

Con la participación de Presidente Álvaro Uribe Vélez se firmará este jueves 20 de mayo en Cartagena el documento Conpes sobre las recomendaciones de la comisión para el avance de las Comunidades Afrocolombianas Palenquera y Raizal.

Cartagena, - El evento, que se realizará en la Plaza de la Proclamación, al frente de la Gobernación de Bolívar, se iniciará a las 5:00 de la tarde y congregará a 500 personas.

Acompañarán al Mandatario la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango, y la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, entre otros.

En la firma de este Conpes participarán el Asesor de Etnoeducación y Etnodesarrollo de la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena, Miguel Obeso Miranda, y la Alcaldesa de la ciudad, Judith del Carmen Pinedo. 


 (SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.