| 8/17/2012 11:40:00 AM

Findeter recibe reconocimiento por responsabilidad social sostenible

Findeter recibió un reconocimiento especial por parte de ACODAL por la gestión para la mitigación y adaptación al cambio climático. Esta exaltación fue entregada en el marco del 55° Congreso de ACODAL llevado a cabo del 15 al 17 de agosto en la ciudad de Santa Marta por la Presidenta de esta asociación, Mary Luz Mejía.

Durante el evento, Findeter fue destacado como actor fundamental en la movilización, articulación de políticas públicas y de recursos relacionados con fenómenos naturales, mitigación y adaptación al cambio climático.

Este es un reconocimiento al trabajo realizado por la Financiera, que con la plataforma de Ciudades Sostenibles y Competitivas, además de otros productos importantes que ofrece para la mitigación del cambio climático y la planificación ordenada del territorio, ratifica su compromiso por el desarrollo de proyectos que vayan ligados a acciones responsables socialmente, que sean en pro del mejoramiento y la protección del ambiente y que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Colombia.

En el marco de este evento se presentó Tremarctos, herramienta tecnológica de alertas tempranas ambientales y sociales, que fue lanzado en alianza entre Findeter y Conservación Internacional con el respaldo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El presidente de la Financiera, Luis Fernando Arboleda, recibió este reconocimiento especial y afirmó: “Me siento orgulloso al liderar una organización que muestra su compromiso por medio de la ejecución de metas claras, alineadas con un trabajo en equipo y con la misión de hacer de Colombia un país con mayor potencial y sostenibilidad. Esto nos anima a continuar trabajando en esta línea porque somos conscientes que la preservación del medio ambiente es una responsabilidad que no sólo se debe ejecutar sino también mantener, para lograr un verdadero progreso”.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación