| 12/1/2008 12:00:00 AM

Findeter lanza nueva línea de crédito

La Financiera de Desarrollo Territorial presentó hoy a los Entes Territoriales y a los empresarios públicos y privados, una nueva línea especial de crédito para atender la emergencia que presentan los diferentes departamentos del País por la oleada invernal y los desastres naturales.

Con esta nueva opción financiera los entes territoriales, las entidades descentralizadas y las empresas prestadoras de servicios públicos podrán hacer realidad los proyectos relacionados con la prestación de este servicio y con la infraestructura del transporte.

La línea de redescuento creada en apoyo a las políticas económicas del Gobierno Nacional en beneficio de las zonas más afectadas por los desastres naturales, tendrá un cupo inicial de $50 mil millones y condiciones financieras acordes a las necesidades del mercado, con un plazo de amortización hasta de 5 años, incluido 1 de gracia y una tasa de interés final hasta DTF+5.0 trimestre anticipado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.