Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/1/2008 12:00:00 AM

Findeter lanza nueva línea de crédito

La Financiera de Desarrollo Territorial presentó hoy a los Entes Territoriales y a los empresarios públicos y privados, una nueva línea especial de crédito para atender la emergencia que presentan los diferentes departamentos del País por la oleada invernal y los desastres naturales.

Con esta nueva opción financiera los entes territoriales, las entidades descentralizadas y las empresas prestadoras de servicios públicos podrán hacer realidad los proyectos relacionados con la prestación de este servicio y con la infraestructura del transporte.

La línea de redescuento creada en apoyo a las políticas económicas del Gobierno Nacional en beneficio de las zonas más afectadas por los desastres naturales, tendrá un cupo inicial de $50 mil millones y condiciones financieras acordes a las necesidades del mercado, con un plazo de amortización hasta de 5 años, incluido 1 de gracia y una tasa de interés final hasta DTF+5.0 trimestre anticipado.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.