| 2/4/2011 4:10:00 PM

Findeter impulsa la bancarización colombiana

Con el fin de impulsar nuevos segmentos de mercado, Findeter realizó esta semana su primer desembolso con el Banco Procredit Colombia, intermediario financiero que apoya a los muy pequeños, pequeños y medianos empresarios que se encuentran fuera del sistema financiero, para apoyarlos en la inversión y el fortalecimiento de sus empresas.

Bogotá - Los recursos desembolsados por el orden de los $1.000 millones, serán utilizados por un empresario privado de Cundinamarca para la compra de vehículos de transporte público.

Según su visión, Procedit Colombia es un banco socialmente responsable perteneciente a un grupo internacional con presencia en 22 países de Latinoamérica, Europa del Este y África, que busca impulsar el progreso económico y social de las regiones en vía de desarrollo a través del apoyo financiero, con el convencimiento de que los pequeños empresarios crean el mayor número de empleos y aportan una contribución significativa a la economía en general.

Esta primera operación que realiza Findeter a través de este tipo de intermediarios, es una muestra de la confianza y el interés que tienen los inversionistas extranjeros y la banca comercial en proyectos colombianos socialmente responsables.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.