| 8/22/2006 12:00:00 AM

Findeter ha desembolsado casi medio millón de pesos para proyectos sociales

Según el balance entregado por la entidad, el mayor monto de colocaciones estuvo dirigido a proyectos de transporte, con un total de 149.784 millones de pesos.

Bogotá.- A 488.099 millones de pesos llegaron los desembolsos de crédito de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) entre enero y julio del presente año, para apoyar proyectos relacionados con transporte, vivienda, salud, servicios públicos y educación, entre otros.

Los desembolsos para Vivienda de Interés Social (VIS) ascendieron a 84.254 millones de pesos; para Salud, 83.877 millones; para servicios públicos domiciliarios 77.304 millones; y para educación 32.500 millones de pesos.

La Financiera también entregó recursos de crédito para proyectos de turismo; recuperación, renovación urbana y equipamiento básico; deportes, recreación y cultura; telecomunicaciones; y ambiente, entre otros.

El siguiente es el resumen de los desembolsos efectuados por Findeter, sector por sector, para el período comprendido entre enero y julio de 2006 (cifras en millones de pesos).


Fuente: SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.