| 7/23/2008 12:00:00 AM

Findeter financiará maquinaria para vías terciarias y secundarias

 La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), comenzó a ofrecer una nueva línea de crédito para la adquisición de maquinaria pesada, a través de la cual los departamentos, distritos, municipios y sus entidades descentralizadas, podrán atender los proyectos de construcción, rehabilitación y mejoramiento de la red vial secundaria y terciaria.

La línea de redescuento tendrá un cupo inicial de 50 mil millones de pesos y condiciones financieras acordes a las necesidades del mercado. El plazo de amortización será hasta de 5 años, incluido un año de gracia, y una tasa de interés final hasta DTF más 5 por ciento, trimestre anticipado.

Según Luis Guillermo Jaramillo, presidente de Findeter, con esta nueva propuesta, el banco de segundo piso está listo para ayudar a los gobernadores, alcaldes y gerentes de entidades descentralizadas del orden territorial, a renovar y comprar la maquinaria que necesitan para optimizar eficientemente el desarrollo de las obras regionales.

 

 

(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.