Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/31/2012 1:33:00 PM

Findeter, el emisor del sector público con más colocaciones

En la tercera versión de los Premios de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Findeter fue premiada como el emisor del sector público con más colocaciones en el año 2011.

La BVC reconoció a Findeter como “El emisor del sector público con más colocaciones en el 2011”. Año en el que la entidad colocó títulos a través de la BVC por más de $989.000 millones, usando la modalidad de subasta holandesa.
 
Estos premios destacan a los emisores y entidades más activas en cada una de las actividades dentro de la plaza bursátil y a las comisionistas con mejores resultados en cuanto a montos negociados en cada uno de los mercados.

Los galardones fueron entregados por el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, quien exaltó el gran aporte que diariamente hacen cada uno de los actores del mercado al crecimiento del país y al de la industria bursátil en general.

Para Luis Fernando Arboleda González, Presidente de Findeter, “Este reconocimiento representa la solidez de la Entidad frente al mercado de valores y la confianza de los inversionistas, a quienes agradecemos su participación durante las emisiones de los títulos.

Con las emisiones de títulos se garantizan importantes recursos para cumplirle a las distintas regiones del país con la financiación de proyectos de infraestructura”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.