| 5/31/2012 1:33:00 PM

Findeter, el emisor del sector público con más colocaciones

En la tercera versión de los Premios de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Findeter fue premiada como el emisor del sector público con más colocaciones en el año 2011.

La BVC reconoció a Findeter como “El emisor del sector público con más colocaciones en el 2011”. Año en el que la entidad colocó títulos a través de la BVC por más de $989.000 millones, usando la modalidad de subasta holandesa.
 
Estos premios destacan a los emisores y entidades más activas en cada una de las actividades dentro de la plaza bursátil y a las comisionistas con mejores resultados en cuanto a montos negociados en cada uno de los mercados.

Los galardones fueron entregados por el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, quien exaltó el gran aporte que diariamente hacen cada uno de los actores del mercado al crecimiento del país y al de la industria bursátil en general.

Para Luis Fernando Arboleda González, Presidente de Findeter, “Este reconocimiento representa la solidez de la Entidad frente al mercado de valores y la confianza de los inversionistas, a quienes agradecemos su participación durante las emisiones de los títulos.

Con las emisiones de títulos se garantizan importantes recursos para cumplirle a las distintas regiones del país con la financiación de proyectos de infraestructura”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.