| 8/11/2008 12:00:00 AM

Findeter desembolsa $122.000 millones para el sector energético

Con el desembolso de $122 mil millones, FINDETER responde efectivamente al reto de la Empresa de Energía del Tolima S.A. ENERTOLIMA, de adquirir la Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P.y fortalecer su capacidad técnica y nivel de servicio.

La etapa de adquisición de este proyecto, estructurada por la Banca de Inversión Capital Advisory Partners Ltda, se ejecutará mediante un primer desembolso por $82 mil millones con la intermediación del Banco de Occidente, AV Villas, Banco de Bogotá y Colpatria.

Paralelamente y con la intermediación del Grupo AVAL, FINDETER desembolsó $40 mil millones, para la operación que estructuró la Banca de Inversión de Corficolombiana, dirigida al fortalecimiento del nivel de servicio y la capacidad técnica que requerirá ENERTOLIMA, producto de su expansión.

De esta forma, FINDETER contribuye a la realización de grandes proyectos de infraestructura, con recursos de largo plazo en el marco de la modernización del sector energético. Esta inversión es un ejemplo de fortalecimiento empresarial, que se traduce en la prestación de un mejor servicio de energía para los habitantes de la ciudad de Pereira, el Norte de Cartago y el departamento del Tolima.




EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.