| 3/13/2009 12:00:00 AM

Findeter captó recursos por $415.000 millones en CDTS

Mediante el sistema de subasta holandesa, la Financiera obtuvo ofertas, que superaron las expectativas iniciales en un 270 %, por más de $670.000 millones de pesos. Los recursos respaldarán las inversiones para la financiación de Planes Departamentales de Aguas, planes viales y proyectos de educación, salud y turismo, entre otros.

La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) captó recursos de CTDS por $415.700 millones , mediante subasta holandesa y través del sistema electrónico que administra la Bolsa de Valores de Colombia.

Los recursos ofrecidos, por $674.483 millones, superaron en un 270 % de las expectativas iníciales de la subasta, resultado que corrobora el alto nivel de credibilidad y confianza de los inversionistas en los papeles de Findeter, en una época de volatilidad y expectativa por la situación económica y financiera mundial.

El resultado de esta colocación en CDTS por parte de la Financiera, respaldará la financiación de los Planes Departamentales de Agua, planes viales, así como proyectos de educación, salud y turismo, entre otros.

El presidente de la entidad, Luis Guillermo Jaramillo Mejía, se mostró complacido con el resultado de la emisión, no sólo por el gran volumen demandado sino también por las tasas que se obtuvieron, que están por debajo de los índices de referencia del mercado y los niveles de la curva de valoración y rentabilidad para los títulos de deuda privada AAA.

 

 

(SP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación