| 2/17/2010 9:00:00 AM

Findeter captó $300.000 millones en subasta de BVC

La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) informó este martes que captó recursos en CDT por $300.000 millones en subasta de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), y calificó como “extraordinaria” la jornada de demanda de sus títulos.

Bogotá, - La entidad precisó que las expectativas de recursos ofrecidos fueron superadas 3,02 y 2,26 veces el monto adjudicado para la subasta.

El Presidente de la entidad, Luis Guillermo Jaramillo Mejía, se mostró complacido con el resultado de la emisión, no solo por el gran volumen demandado sino también por las tasas que se obtuvieron, las cuales están por debajo de los índices de referencia del mercado.

La jornada se realizó a través del sistema electrónico que administra la BVC y fue considerada “extraordinaria” por los directivos de la entidad, quienes adjudicaron el éxito a la confianza de los inversionistas y del mercado financiero en la gestión de Findeter.



(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.