| 6/21/2007 12:00:00 AM

Financial Dinamics compra a Gravitas

Pasará a llamarse FD Gravitas y seguirá bajo el liderazgo de sus socios fundadores.

Bogotá_ La compañía estadounidense FD, especialista en comunicaciones corporativas y financieras y brazo estratégico de FTI Consulting, anunció hoy en Nueva York la adquisición de la agencia de comunicaciones Gravitas, cuyas operaciones se realizan en Colombia y Panamá.

FD Gravitas, como se llamará ahora, cuenta con 25 profesionales en sus oficinas y seguirá bajo el liderazgo de Miguel Silva, Camilo Granada, Ricardo Santamaría, y Juanita Ochoa.

La firma cuenta con una oferta de servicios que se asimila bien a la de FD, y con una larga experiencia asesorando organizaciones nacionales y globales. Los socios de FD Gravitas han asesorado a los gobiernos de Brasil, Panamá, Nicaragua, Colombia, El Salvador y Bolivia; empresas multinacionales como BP, General Electric, Microsoft, Northrop Grumman, Coca-Cola, Drummond, Airbus, Visa, Groupe Casino; y grandes entidades locales como la autoridad del Canal de Panamá, la Organización Corona, Banco de Colombia, Valorem, Ocensa, la Casa Editorial El Tiempo y Promigas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.