| 5/5/2007 12:00:00 AM

Finaliza campaña de frenos

Hace parte de una estrategia de la compañía para atraer más clientes hacia la casa automotriz. Para el resto del año se realizarán campañas de esta naturaleza.

Bogotá_ Anunciando que se superaron todas las expectativas, Sofasa Renault indicó que dio por terminada su campaña especializada en frenos. Durante un mes el área de Marketing Posventa ofreció precios bajos en elementos de desgaste del sistema de frenos.


Las pastillas, las bandas y el líquido para frenos, fueron aprovechados por la red Renault para emprender acciones especiales que motivaron a los clientes de la marca a acercarse y efectuar la revisión de este sistema con los recambios respectivos, obteniendo atención profesional con repuestos y componentes originales.

Con un beneficio de amplia cobertura, los concesionarios, talleres autorizados y los puntos Renault Minuto también se mostraron muy satisfechos por el alto flujo de tráfico que se desprendió de esta campaña, el cual les permitió impulsar todo su portafolio de servicios con significativos resultados. Por su parte, Sofasa-Renault alcanzó en un mes un volumen de negocios por $378.900.413, superando así la meta proyectada en un 126%.

En la misma línea estará disponible en toda la red un amplio portafolio de llantas Michelin, Goodyear, Firestone y Sumitomo, en distintas referencias, que les permitirá escoger la que más se ajuste a sus gustos y necesidades, sin tener que desplazarse de su taller o concesionario.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.