| 1/5/2007 12:00:00 AM

Fin de año para viajeros de Air France

Es un video de 14 minutos, grabado en la noche de año nuevo 2007 por la productora alemana de televisión “Earth TV”.

Air France presentará en las pantallas centrales e individuales de cada uno de los vuelos, entre el 2 y el 31 de enero, el espectáculo pirotécnico realizado el 31 de diciembre en 35 capitales de los cinco continentes.

Patrick Roux, Vicepresidente de Mercadeo de Air France, expresó que el poder ver y revivir la alegría de recibir el 2007 a través de los fuegos artificiales lanzados del Puente de Sydney en Australia, de la Bahía de Hong-Kong, del Times Square en Nueva York y los de París y Avignon, entre otras ciudades, es una manera especial de desearle a los pasajeros de la aerolínea, un próspero año nuevo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.