| 6/28/2010 4:05:00 PM

Filtran las características del supuesto Windows 8

Un blog sobre actualidad de Microsoft publicó en internet las características del presunto nuevo sistema operativo de la compañía, el Windows 8, que incluiría un software para el reconocimiento facial del usuario, informó hoy la prensa especializada de E.U.

Los Ángeles.-  Aunque Microsoft no se ha pronunciado con respecto a esta filtración, varias páginas web de referencia sobre tecnología como CNET o Gizmodo se hicieron eco de los detalles mostrados en el Microsoft Journal creado en España por Francisco Martín.

Entre los contenidos del supuesto plan de desarrollo del Windows 8 destacaron un sistema de identificación facial, mejoras en la velocidad de arranque del pc, compatibilidad con dispositivos de imágenes 3D estereoscópico, conexión sin cable con televisores y puertos USB 3.0.

Microsoft también podría estar barajando equipar el nuevo sistema operativo con un sensor que regule la iluminación de la pantalla en función de la luminosidad en el ambiente.

El gigante tecnológico estadounidense lanzó en noviembre de 2009 el Windows 7 y, según CNET, Microsoft se encontraría actualmente en una fase inicial de desarrollo del sucesor de ese sistema operativo, que podría llegar al mercado en 2012.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.