| 9/23/2010 2:40:00 PM

Filial de British American Tobacco trasladará su planta en Argentina

Nobleza Piccardo, filial argentina de la multinacional tabacalera British American Tobacco, anunció hoy que trasladará su planta en la localidad bonaerense de San Martín al parque industrial de la también ciudad bonaerense de Pilar.

Buenos Aires.- El presidente de Nobleza Piccardo, Alejandro Riomayor, aseguró que este traslado es un "claro paso adelante" para la empresa pues la nueva fábrica está hecha "a la medida de las necesidades de una compañía que busca alcanzar la eficiencia como sustento de su crecimiento".

La única planta que hasta ahora tenía Nobleza Piccardo en Argentina era la de San Martín, operativa desde 1981 y que dejará de funcionar una vez que se complete la mudanza, cuyo comienzo está pautado para diciembre próximo y que demandará diez meses de trabajo.

La nueva fábrica en Pilar, a 60 kilómetros al norte de Buenos Aires, tiene una capacidad de producción de 52 millones de cigarrillos diarios.

La compañía explicó en un comunicado que el traslado busca "optimizar la producción local" para que "las actividades sean cada vez más eficientes y otorguen una clara competitividad a la fábrica".

 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.