| 5/28/2007 12:00:00 AM

Fijan patrocinador turístico para la Copa América

Promoverá paquetes exclusivos para compradores corporativos o individuales.

OleOle.com (sitio de Internet para los aficionados del fútbol y un importante proveedor de paquetes para eventos y servicios para grandes torneos futbolísticos del mundo) anunció hoy que será el patrocinador oficial del área de paquetes turísticos de la Copa América 2007.

 

Como parte del acuerdo, OleOle.com proveerá paquetes de turismo exclusivos tanto para compradores corporativos como individuales, ofreciendo a los admiradores un incomparable acceso a uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo, y uno de los eventos deportivos más impactantes del año.

 

"OleOle.com está dedicado a permitir que los aficionados disfruten del fútbol de una manera completamente novedosa, y nuestro acuerdo con la Copa América para ofrecer servicios oficiales de hospitalidad durante el evento cumple con esta promesa", dijo Catherine Van den Ostende, vicepresidente de marketing de OleOle.com.

 

"Este es apenas uno de los numerosos servicios de OleOle.com que ofrecen a los fanáticos un acceso incomparable a los principales eventos futbolísticos del mundo, ya sea que viajen a ver el campeonato o se comuniquen con otros aficionados".

 

Los paquetes turísticos de OleOle.com incluyen, entre otras cosas:

- Una fiesta de tres horas previa al partido en un espacio climatizado

- Espectáculos en vivo

- Servicio de comida gourmet y barra

- Credenciales VIP para acceso exclusivo y entradas a los mejores partidos.

 

Mientras que los servicios de hospitalidad están generalmente reservados para uso exclusivo de patrocinadores y entidades corporativas, OleOle.com ofrece paquetes a todos los que deseen asistir al gran evento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.