| 11/20/2009 3:20:00 PM

Fiduciaria Corficolombiana mantiene la calificación “M1”

La calificación certifica que las operaciones de administración de activos de la Fiduciaria Corficolombiana, presentan la menor vulnerabilidad ante fallas operativas o en la administración de inversiones, según la escala de la evaluadora Fitch Ratings.

La sociedad calificadora de valores Fitch Ratings Colombia S.A., con ocasión de la reunión de evaluación anual efectuada ayer, ratificó la calificación “M1” (col), Superior a la Fiduciaria Corficolombiana S.A., en la administración de activos de inversión. De esta manera, según la escala de la calificadora, la Fiduciaria se ubica en la menor escala de riesgo ante fallas operativas o en la administración de inversiones.

Las calificadora estimó que la Fiduciaria Corficolombiana merecía nuevamente esta calificación por su gestión de calidad, especialmente en aspectos comerciales, tecnológicos y de administración de riesgos para sus activos de inversión que, según Fitch Ratings, ofrece amplias y estudiadas alternativas de inversión en carteras colectivas y utiliza “herramientas eficientes para identificar, medir y monitorear adecuadamente los distintos tipos de riesgos financieros a los que se encuentra expuesta la Fiduciaria y los portafolios administrados”.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.