| 10/26/2009 1:00:00 PM

FIduciaria Bogotá S.A. y el proyecto Dosmaderos

La fiduciaria se une al proyecto de vivienda ubicada en las afueras de la capital con una inversión de $185.000

Bogotá. - Fiduciaria Bogotá S.A., se vinculó al proyecto Hacienda Dosmaderos, como la entidad elegida para el manejo y la administración de los recursos económicos asociados al proceso de venta de este novedoso desarrollo que con una inversión aproximada a los $185.000  millones, adelantan las empresas Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos, bajo la figura de Propiedad Fraccionada, ofrecida por primera vez en Colombia para la adquisición de finca raíz.

Ubicada entre el Club Payandé y Villeta, a una hora de Bogotá, por la moderna vía de tres calzadas que tiene la Ruta del Sol, Hacienda Dosmaderos es un condominio campestre de 88 hectáreas concebido como una gran hacienda integrada por 96 casas campestres que evocan las fincas de antes pero sin los problemas del mantenimiento y la administración, pues el lugar se maneja a partir de una operación semi-hotelera que permite a los dueños aprovechar su finca sin los problemas que éstas suelen tener.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.